lunes, diciembre 05, 2005

El teatro de los sueños abre sus puertas en Chile


Única función, el mayor espectáculo de virtuosismo musical se acerca a Chile y son miles los fanáticos que buscan el ingreso a la sinfonía progresiva de rock y metal.

Es Draem Theater que se aproxima como un torbellino de melodías melancólicas y potentes y que buscan satisfacer la demanda acústica de las tribus musicales que deambulan en los rincones del país.

El grupo de metal progresivo llega a Santiago con lo mejor de su repertorio clásico, que incluye temas de sus álbumes “Image and Words”, “Awake”, “Falling into infinity” y con especial énfasis en su última producción “Octavarium”, donde Labrie, Portnoy, Petrucci, Rudess y Myung entran en una etapa madura, llena de solidaridad grupal, lo que se refleja en la perfecta sincronía de los temas, es la puesta en escena de un trabajo ambicioso y que recoge la experiencia acumulada en estos 16 años de carrera, en uno de los discos mejor logrados de la banda.

El quinteto que promete un concierto de primer nivel este 6 de Diciembre en el Velódromo del Estadio Nacional, pondrá en escena un repertorio muy parecido al realizado en sus giras europeas donde comienzan con una sorpresiva introducción del tema central de la película de Stanley Kubric “La Naranja Mecánica”.

Serán dos horas y media de show y el deleite sonoro con temas clásicos como “Under a Glass Moon”, “Mirror”, “Metropolis” y algunas baladas del estilo de “Hollow Years”.

La invitación está abierta para disfrutar de Dream Theater en Chile y soñar por un instante en el telón abierto de ese teatro musical lleno de magia.

Velódromo del Estadio Nacional.
Av. Pedro de Valdivia esq. Guillermo Mann. 238 6477.
Martes 6 de diciembre.