viernes, agosto 11, 2006

Bon Apettit

Para que crezca grande, sano y fuerte, comase esta parrillada con hartos interiores y mucha carne, papas rellenas y unos tres vasos de vino, porque desde chico debe aprender a tomar. De postre no me puede hacer el desaire de no probar mi pie de limón y le tengo un cortito de ron para pasar todo y para que tenga el corazón contento.

Pasa el tiempo y el descanso estival aumenta mis proporciones a niveles universales, tocando mi barriga la via lactea, mientras la tele ya se cambia sola y la cerveza flota a mis manos.

Pero coooooomo...que enorme pedazo de panza....como puedes tener tanto bosio abdominal....más gansgteril que Jabba el Hutt...nooooooooooo...paré la huea mijo....deje de lado la chupilca y el pernil de pierna asada...le dije cuando niño que debía crecer sano y fuerte y se le pasó la mano......ahora hay que hacer abdominales...y pura leche y galletas,.,..

Pasa nuevamente el time y acá estoy....flaco..desnutrido y sin mi peor es na porque no tiene una guatita donde descansar....que me pasa que parezco ascensor...subo y bajo sin saber que mierda hacen los ejercitos de enzimas proteicas y grasas en mi decaido organismo.

Siento bombardeos, van y vienen en mi interior, salen telegramas de la invasión....ufffff...todo mal parece....el colesterol ya ganó..desembarca en Bahía Cochinos y celebra la esperada revolución......

Ya que no queda otra huea,...que pasen no más los gusanos...hagan su pega cabros y sin piel, guata ni huesos ..comanme enteritos..total ustedes no engordan y me van a dejar saboreando nubes en el más allá....quizás...porque a lo mejor no pagaron la póliza y solo llamas y fuego tendrá el plato principal.....