martes, abril 29, 2008

Los caminos que se abren


Carta Abierta:

A todos quienes, como dice el nombre de un grupo musical, he decidido volver a la prehistoria de mi vida profesional, para con el impulso que da el corazón iniciar una nueva historia. Más allá de los convencionalismos y con la mente puesta en transformar mi hambre creativo en algo concreto, comenzaré a construir junto a mis compañeros de cruzada nuevas plataformas para la difusión de la música, las artes y el mundo real visto desde una cámara de video.

Se que para muchos la opción de llevar a mi espíritu libre al galope del viento hostil de los tiempos actuales, puede ser un suicidio y una forma especulativa de observar los acontecimientos, pero creo que ha llegado la hora de transformar mis sueños en realidad. Nunca antes me he sentido más honesto y por eso quiero compartir con ustedes este estado de ánimo que deseo se pueda perpetuar en un trabajo concreto y que sea un verdadero aporte social.

Agradezco profundamente a quienes me dieron la oportunidad de desarrollarme en un trabajo regido por los convencionalismos de la rutina diaria, sin embargo, ha llegado el momento de tomar al presente y al futuro por las hastas.

Es un nuevo viaje y espero contar con el ánimo de cada uno de ustedes para desearme suerte y éxito. Espero no defraudarlos y en esta travesía de creación y trabajo levantar un nuevo referente.

Podrán llamarme soñador, iluso o hasta poco responsable, pero no es el dinero lo que me mueve ni las ambiciones de poder, sólo el gen libre de utilizar mi talento.

Si me quisieran condenar en algún momento, prefiero caer en la hoguera por los cargos de la fe y la ilusión en el proyecto de trabajo en el que creo firmemente. Una muerte cívica como esa, sería un triunfo para mi espíritu y sin duda me daría más fuerzas para ser feliz en el futuro.

Gracias a todos, a mi familia, a mis amigos y a quienes confían, confiaron y confiarán en mí.

Los caminos que se abren.......