martes, mayo 23, 2006

Ali


Quiero que todo pase como un golpe directo al mentón,

Sin anestesias, sin algodones, sin ningún elemento que disimule las rasgaduras abiertas de par en par y las heridas sangrando por doquier.

Quiero andar desnudo y que me vean el alma.

Porque es la única forma de sanarme y de vivir con calma.

Anhelo el momento en que mi fragilidad me vuelve ser humano.

Porque la maquina que trabaja en mi interior necesita descanso.

Suspiro por el paso de los corazones sinceros que no han sido tomados en cuenta.

Y me castigo por mi indiferencia y mi falta de fe ante los sucesos consumados.

Espero ver el nacimiento de mis hijos y la muerte de mis padres.

Quisiera decir que amo, pero solo deambulo como una hoja de otoño en la penumbra.

Ojalá pudiera matar mis pensamientos y volver a nacer, pero sería un suicidio de mi historia

Más bien sería el quebranto de este cuerpo reprimido y que necesita salir a descubrirse.

Aguardo paciente por el golpe de Mohamed Ali, ese puño que me haga caer en la lona y que luego me haga despertar como otro, pero encerrado en la misma mascara de todos los días.