martes, marzo 29, 2005

La Tribuna.....Autor: José López


Ayer viendo el partido, con mi camiseta de la roja puesta, nervioso,
esperando el pitazo inicial del partido. hablando cualquier webeada
antes de que comenzara como una forma de botar el nerviosismo. Bien,
comienza el partido y ya vislumbro que sera una noche negra, y cuando
todavia no alcanzaba a analizar la posiciòn tactica de los equipos
veo como los charruas nos meten la primera estocada, ante eso triste,
decepciòn, mas amargo se me hizo el cafe que me tomaba mientras veia
el partido. Termina el primer tiempo: sensaciòn: estamos muy lejos del
mundial y solo me parece una quimera.
comienza el segundo tiempo, y veo que entra Valdivia, y y tengo una
prensentimiento que van andar mejor los muchachos del perro verde, si
van dos minutos del segundo tiempo, y sucede lo que no se veia por
donde, gol del milo y de nuevo me nace la esperanza de estar mas cerca
de Alemania.
Sin embargo pasan los minutos y caemos en lo mismo, volvemos a jugar
como lo hacemos desde el partido que perdimos con Venezuela en el
nacional para las clasificatarios del mundial Japon-Corea 2002. un
futbo intracendente, sin claridad, jugando a nada a puro pelotazo.
se acerca el minuto 90, pidiendo como weon que den hartos minutos
descuento para que en una de esas tengamos el rajazo, decepciòn solo
dan 3 minutos de descuento y el arbitro da el pitazo final.
Bueno muchos diran que webada escribiò el José, se volvio loco, pero
para todos aquellos que tiene la pasiòn por el futbol, y por nuestra
selecciòn me entenderan, que da pena como los jugadores de manera
mediocre en la cancha no tenga una identidad de juego como tuvimos
aquella vez cuando fuimos a Francia 98, de ahi parte el problema de
Chile, y mientras siga el perro verde, no la tendremos y no la daremos
una alegria a todo un pueblo y que tengan al menos un dia mas alegre,
un amanecer mas feliz, un desayuno mas sabroso, y bueno mejor no sigo
hablando y nos vemos, ojala juntos en alemania alentando por nuestra
seleccion. Posted by Hello