domingo, abril 10, 2005

Atrapado sin salida



No estoy loco enfermera…como quiere que se lo haga entender..no ve acaso mis manos llenas de pájaros, las piernas alagartadas que se pasean en el pantano de la inconciencia, no se da cuenta señorita que esta cara está rasgada por el cruento rechazo de su amor hacía mí…pero no estoy delirando…que puedo hacer para que me crea….no me deje entrar en las cavernas de mi cabeza apesumbrada, corro serio peligro de encontrar mi yo….no se da cuenta….es posible que me haga tomarme un café con esa monstruosa realidad de mi existencia, mientras se ríe de mi aspirando su cigarrillo.

No me merezco este trato……déjenme en paz…aquellos seres que veo..también los puede ver mi gato…no soy el único…tiene que creerme..

Enfermera que está haciendo,,..no una inyección, para que, si yo no estoy loco….es solo la agonía de mis pensamientos, es solo el descanso de 15 minutos de mis neuronas…están en la charla técnica pero ya se van a reincorporar al juego…..

Además enfermera usted acaso nunca ha delirado por un amor no correspondido…o por el numero equivocado que salió en la ruleta y que la hizo perder su dignidad como ser…o en la esclavitud de la rutina que solo permite unos escapes por la puerta trasera..y solo a algunas horas…si..porque de 2 a 4 tengo que comer, culiar y dormir…. Ya que el resto de las 22 horas del día debo amplificar el sonido de mis gargantas para vender mi alma al diablo……acaso nunca ha querido dejar su traje blanco de niña buena y vestirse con aquel vestido de ramera que deja por las noches en su closet……

Vamos, acaso usted es capaz de enterrarme su aguijón llenó de veneno mortal…pues creo que no…porque ya me ha abrazado con sus pálidas manos hasta succionarme los huesos uno a uno y dejarme desnudo…como la nada misma…una mera transparencia ante sus ojos,.,…arpía y yegua a la vez…entierrame eso si eres capaz…..por la puta no…..no te atrevas…….tu sabes que te amo…no lo hagas…por la cresta perra…eres todo para mi………

Enfermera NOOooooo……que est..a haci..e..ndo…….no v..e qu..e yo no estoy….L..o..C…o …….

Posted by Hello