lunes, abril 25, 2005

La Cosa Nostra



Fui el sueño más anhelado o quizás el bastardo menos esperado
Fui los ojos y la vida de mis padres o quizás esa lacra que se vuelve incontrolable
Fui el niño buen mozo y ordenado o quizás aquel mocoso que dejaba todo devastado
Fui el púber de buenas notas y disciplinado o quizás el enamorado que no servía ni pa los recados
Fui el adolescente llenó de talento o quizás ese desadaptado que no tenía ni dedos pal piano
Fui el joven universitario o quizás el aventurero que se fue por el barranco
Fui el amor de tu vida o quizás el inútil desgraciado que te follaba en el intertanto
Fui el padre generoso y feliz o quizás el mismo que arrancó cuando supo el condoro en que te metí.
Fui el esposos proveedor y cariñoso o quizás el infiel y mujeriego desastroso
Fui el tío de mis sobrinos o quizás un amigo que les enseñaba a los cabros a tomar vino
Fui el abuelo más chocho....aunque ahora que lo pienso con el hígado y el corazón pa la historia ...no vi a mis nietos ni pal 18.
Fui el patriarca familiar....pero un día me llamó la muerte y me tuve que echar a volar..
Es la cosa nostra...nuestro pan de cada día....sin ese estímulo viviente..seríamos hace rato..pura cachimba.
Posted by Hello