jueves, abril 07, 2005

Oda a Los Prisioneros



Ella es mucho más normal que yo, y quizás por eso no valora la grandeza de este trío de San Miguel. Yo era un mocoso soñador, quería salir en las portadas de los libros y hacer un viaje al sur. No portaba armas de ninguna especie e iba por las calles pateando piedras.
Con el tiempo llegó la adolescencia y solo quería sexo, total era el mejor gancho comercial. Mientras esperaba, solamente me preguntaba ¿ Quién mató a Marilyn?. Pero ella no me daba placer, porque tenía mentalidad televisiva.
En fin recorría las calles como un maldito sudaca, era otra noche más de caminar, otro fin de mes sin novedad.
Quizás yo no sirvo paramar. En la otra vereda venía King-Kong el Mono, y quería dinero, pero yo le dije, !No te pares frente a mi con esa mirada tan hiriente!, y me respondió: " Me aburri de tu postura intelectual, eres una mala copia de un gringo hippie".
Llegue a mi casa y puse la radio, eran ellos en mi vida otra vez. En eso llega la María mi vecina y me dice que esta sola, yo le digo: " la estamos pasando muy bien, total, gamulan que se duerme..." Posted by Hello